Testimonios
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento, a Paula, por el increíble impacto que ha tenido en mi vida a través de tu valioso regalo del mapa de geniotipo ya que ha iluminado mi camino hacia mi propósito de vida de una manera que nunca imaginé.
Descubrir mi geniotipo con Paula ha sido una experiencia reveladora, su comprensión y habilidad para interpretar los datos de una manera tan personalizada me han permitido ver más allá de mis propias limitaciones autoimpuestas.
A medida que aplico los conocimientos que comparte, estoy viendo resultados tangibles en mi vida y ha sido como abrir una puerta hacia un mundo de posibilidades que antes no veía y estoy tomando decisiones más alineadas con mi ser auténtico.
Su dedicación y pasión por ayudar a otros a descubrir su verdadero potencial son inspiradoras. No solo es una experta en geniotipos, sino también una guía sabia y compasiva en el viaje hacia la autenticidad y la realización personal.
Gracias por compartir tu conocimiento, por ser mi apoyo constante y por ayudarme a ver la grandeza que reside dentro de mí. Estoy eternamente agradecido por tu amistad y por ser esa luz que ilumina mi camino hacia el propósito de vida que ahora abrazo con determinación.
Diego Sánchez
Escritor y Cuentoterapeuta
Conocer mi geniotipo me ha sorprendido gratamente y ha sido como un viaje a mi interior.
Gracias a Paula, me he dado cuenta del potencial que tengo en ciertas áreas tanto personales como profesionales y por supuesto también de aquello de lo que tengo que aprender y trabajar para llegar a ser la mejor versión de mí misma.
Recomiendo que lo pruebes, tengas la edad que tengas, pues te aporta muchísimo aprendizaje y valor.
Además, Paula consigue que la experiencia de descubrirte sea mil veces mejor, es toda una profesional, gracias Paula.
Natalia Sánchez
Protocolo y Organización de Eventos
Para mi fue un punto de inflexión por muchas cosas. Primero porque me reafirmó que estoy en el camino profesional que debería estar, y esto para mi es muy importante. Segundo porque me ayudó a concretar aún más hacia donde tengo que ir; ya que no es lo mismo saber cuál es el objetivo que saber cómo llegar. Y tercero porque todo empezó a suceder de forma natural unas semanas después de la sesión y creo que no hay frase que describa mejor conocer el geniotipo con Paula que «donde pones el foco, pones la energía»
Claudia Pérez
Comunicación